Epson ha lanzado cuatro nuevos modelos de proyectores dirigidos al personal de ventas y a otros profesionales del ámbito empresarial que necesitan hacer presentaciones mejor coordinadas: el EB-1776W, el EB-1771W, el EB-1761W y el EB-1751. Gracias a nuevas funciones como la corrección Keystone en tiempo real, ahora es posible conseguir imágenes perfectamente alineadas, y la conectividad con dispositivos smartphone permite a los usuarios hacer presentaciones en cualquier lugar.
El EB-1776W es el primer proyector de Epson con tecnología de corrección Keystone en tiempo real. La imagen proyectada se somete a un control constante y se ajusta automáticamente durante la presentación, lo que garantiza una visualización óptima sin necesidad de modificar la configuración. Gracias a la función de ajuste de pantalla, que se maneja con un botón, el EB-1776W es rápido, muy fácil de configurar y proyecta una imagen recta y sin distorsión en cuestión de segundos, ya que las imágenes se adaptan a cualquier pantalla de proyección con un marco negro.
Los tres productos (EB-1776W, EB-1771W y EB-1761W) ofrecen conectividad Wi-Fi rápida y una elevada capacidad de respuesta, lo que agiliza su configuración y permite hacer presentaciones inalámbricas en cualquier lugar. Además, el programa iProjection de Epson permite proyectar varios documentos directamente desde un smartphone.
Como los demás modelos, el EB-1751 tiene un diseño ligero y delgado que facilita el transporte y el manejo. Con las funciones de encendido rápido y apagado instantáneo, configurar y desactivar el proyector es sencillísimo, ya que no hay que esperar a que se caliente o enfríe.