Durante la última edición de la feria ISE 2019 celebrada este mes en Amsterdam, Epson presentó tres grandes novedades. La más espectacular fué el avance del nuevo proyector láser de 30 000 lúmenes (EB-L30000U) que lanzará en 2020. Este proyector láser está dirigido a empresas de alquiler y montaje, así como a los mercados de hostelería, museística y turismo.
También desveló la nueva gama proyectores láser de instalación compactos y adaptables a cualquier entorno: EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U . Se trata de la gama de proyectores de instalación más asequible y versátil de Epson con mejora 4K y que permite el uso de lentes intercambiables. Preparados usar en grandes espacios como atracciones turísticas, auditorios, museos o salas de reuniones… estos proyectores generan imágenes vivas y potentes, de gran luminosidad (hasta 7.000 lúmenes) y con gran detalle. Con un diseño minimalista y elegante y un sistema de ventilación extremadamente silencioso, se adaptan a una gran variedad de entornos y ubicaciones.
ISE2019 también fué el evento elegido para presentar el nuevo EB-U50, un proyector elegante y resistente orientado a la señalización digital con un bajo coste. Diseñado para captar la atención del público proyectando e iluminando prácticamente cualquier superficie, el EB-U50 se adapta de forma fácil y discreta al espacio. Se puede utilizar como proyector o foco y es ideal para escaparates de tiendas, salas de exposición de comercios, contenido dinámico o experiencial para arte digital, cartelería comercial, decoración, educación o presentaciones corporativas.