Haivision lanza una sola plataforma para tener codificación, transcodificación, publicación, reproductor, portales web, distribución de contenidos y análisis de estadísticas tanto de vídeo en directo o vídeo bajo demanda.
Haivision ha anunciado el lanzamiento de Haivision Video Cloud, la plataforma de contenidos de video en directo y bajo demanda que simplifica la complejidad del procedimiento proporcionando una solución de extremo a extremo. La plataforma de vídeo online de Haivision provee una solución completa para ayudar a las compañías a atraer sus audiencias con contenido multimedia dinámico, sin importar la red o el dispositivo.
Las compañías continúan invirtiendo en soluciones de vídeo para comunicar sus mensajes en formaciones corporativas, lanzamientos de producto o eventos en directo a empleados, partners o clientes. A pesar de eso, la gestión y distribución de vídeo se ha convertido en una exigente tarea debido a la diversidad de soluciones, dispositivos móviles, plataformas y formatos de vídeo. Como resultado, las compañías se ven forzadas a obtener diferentes soluciones de varios fabricantes para obtener aquello que realmente requieren.
Haivision Video Cloud simplifica la complejidad asociada a la gestión y publicación de vídeo integrando la codificación de fuentes, transcodificación en vivo y bajo demanda, gestión de los contenidos, creador de micro-sites, gestión de la transmisión y publicación automática y estadísticas en tiempo real basadas en el espectador. Haivision Video Cloud permite a las compañías implementar un sistema end-to-end en el que puedan confiarle la distribución tanto en directo como bajo demanda a cualquier tipo de dispositivo.
Haivision Video Cloud potencia la integración de uno de los CDN’s (Content Delivery Network) más robustos y fiables en el mundo – Akamai – asegurando así que el almacenaje y la distribución de contenidos en la nube es rápido y con la mayor calidad. Para mejorar la unión, Haivision Video Cloud tiene la habilidad de automatizar la distribución de contenidos a webs, móviles y tablets, dentro del marco de las redes sociales.