La situación de pandemia a nivel mundial que estamos sufriendo en estos momentos, está obligando a empresas y particulares a tomar medidas de seguridad extraordinarias que nunca antes se habían adoptado.
ImaginArt anuncia la disponibilidad del sensor térmico sin contacto Abtus TS-01F.
El sensor térmico sin contacto Abtus TS-01F está diseñado específicamente para la detección térmica rápida en personas. Su principal función es ayudar a detectar personas con fiebre en público y su fiabilidad es equivalente a la de un termómetro de mano, con la ventaja de no necesitar a una persona dedicada a tomar temperaturas.
Si la temperatura detectada en la persona excede los 37.3ºC, la pantalla conectada se mostrará en rojo y enviará inmediatamente un aviso. Esta alarma es totalmente configurable para obtener el aviso con la temperatura que el usuario determine.
Todos los parámetros de temperatura están diseñados para un escaneo rápido de la temperatura humana, por lo tanto, no se pueden usar para otros fines. El aparato hace hasta 4 lecturas por segundo por lo que es capaz de detectar personas en movimiento sin necesidad de que se paren delante del sensor.
Su instalación y puesta en marcha es muy sencilla y solo se requiere conectarlo a la wifi local más próxima para que pueda mostrar un HTML con los datos de temperatura detectada, introduciendo su IP en cualquier navegador web.
CARACTERÍSTICAS:
Sensor térmico sin contacto.
No requiere de personal para su funcionamiento ni software. Fácilmente instalable.
Rango de detección: 10 - 80 cm.
Funcionamiento ideal en temperaturas ambientes <30ºC.
Toma 4 lecturas de temperatura por segundo. No es necesario pararse delante del sensor para captar temperatura.
Control e integración con otros dispositivos a través de comandos UDP.
Rango de aviso de alarma configurable por el usuario.
Conexión Wifi.
Especialmente recomendado para escuelas, instituciones gubernamentales, oficinas, comercios, museos o en cualquier sitio con grandes multitudes con interacciones humanas constantes ayudando así al control de accesos públicos para detectar las personas con fiebre.