La nueva gama de proyectores profesionales de sobremesa e instalación Epson EB-900 propone facilidad de uso y presentaciones perfectas. Los usuarios obtienen imágenes nítidas incluso a plena luz del día, pudiendo dejar la luz encendida para que su público tome notas. Esto se consigue gracias a una elevada emisión de luz en color y blanca, que va desde los 2.400 a los 3.500 lúmenes en función del modelo.
Además, el ponente se podrá centrar sólo en su presentación, contando con un altavoz incorporado de 16W y entrada de micrófono para que tenga todo cuanto necesita. Las imágenes se pueden compartir rápidamente, proyectando desde una memoria USB, cámara o disco duro portátil. Asimismo, conectando la cámara de documentos Epson EPL-DC06, el usuario podrá mostrar objetos 3D a su público.
Para disminuir la presión sobre el presupuesto, toda la gama tiene un reducido coste total de propiedad gracias a su lámpara de larga duración de 6.000 horas (en modo económico) y el filtro de polvo mejorado, que reduce el tiempo necesario para el mantenimiento.
Los modelos EB-93, EB-95 y EB-96W ya están disponibles. Los modelos EB-905, EB-915W y EB-925 se lanzarán en Marzo de 2011