Esta compañía inglesa ha fabricado carcasas a medida para algunas de las instalaciones audiovisuales más sorprendentes en los últimos tiempos. De la mano de integradores de todo el mundo, ha proporcionado soluciones a la instalación de equipos audiovisuales en el exterior en condiciones extremas como la estación de seguimiento de satélites de Svalbard cerca del Polo Norte con temperaturas inferiores a los -30ºC, en el parque temático más grande de Hong Kong con humedades superiores al 90% y soportando tifones o en Dubai con temperaturas ambientales por encima de los 40ºC.
Su equipo de técnicos siempre está disponible para acometer el desafío de diseñar cualquier carcasa o armario necesario en cualquier circunstancia extrema imaginable. Asimismo dispone de cuatro carcasas estándar que sirven para la mayor parte de los proyectores del mercado y están disponibles para entrega rápida en caso de necesidad.
Vizbox trabaja conjuntamente con los principales fabricantes del mercado de videoproyectores para mejorar y adaptar su tecnología a las necesidades de los proyectores y asimismo dispone de partners por todo el mundo para dar servicio de proximidad a los instaladores, tal como hará a partir de ahora imaginArt en España.