Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nuevo sistema Furnace 5.8 para Vídeo IP H.264 de Haivision

- Disponible en imaginArt

(9/3/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Nuevo Furnace 5.8 de Haivision: Una solución de Vídeo IP con seguridad, integración y control avanzados, soporte H.264 y publicación inteligente de contenidos para dar respuesta a los entornos profesionales.

Haivision lanza el Video Furnace 5.8, junto con el codificador H.264 Makito y el reproductor InStream Player, representa una solución para encriptación integral (end-to-end) en AES 256-bit, asegurando el máximo nivel de seguridad para los contenidos de vídeo. Esto permite la reproducción en tiempo real, o streaming en directo, de canales digitales de broadcast a través de la arquitectura Furnace.

Para mayor efectividad en entornos profesionales, Furnace 5.8 incluye una función conocida como Intelligent Publishing (publicación inteligente). Con ella, una vez grabado un segmento de vídeo, los usuarios pueden, de manera automática y segura, distribuir el vídeo, a otros usuarios autorizados en base a los metadatos y derechos definidos. El proceso de grabación (NVR) puede ser ejecutado a través de la interfaz de usuario de Furnace o también, a través de una extensa y segura API (Application Programming Interface), en aquellos casos que requieran sistemas de control de terceros. Furnace 5.8 permite a los administradores una monitorización y gestión precisa de los reproductores InStream y Stingray set-top boxes, incluidos en el sistema.

Furnace permite la reproducción del contenido desde cualquier plataforma (Linux/Mac/Windows), así como la programación y control de emisiones de forma centralizada, enviar mensajes junto al vídeo y crear presentaciones PowerPoint sincronizadas al mismo.1 RU, 250GB RAID. Sin playback ni Video On Demand.

Furnace de Haivision es el único sistema integrado (end-to-end) para distribución en directo de contenidos HD H.264, grabación, reproducción y vídeo bajo demanda. Su uso para Vídeo por IP está extendido en entornos tales como educación, medicina, ejército, medios de comunicación, así como en entornos profesionales y empresariales.

Haivision, empresa líder en networking de vídeo avanzado, cartelería digital y soluciones para distribución de Vídeo IP, está presente en España a través de la firma imaginArt.

La empresa imaginArt es experta en soluciones audiovisuales e imagen digital y está avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades producción AV, multimedia, instalaciones audiovisuales, cartelería digital y sistemas de video por IP.


Más información de Haivision

Más información de Soluciones de Producción AV