Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt anuncia mejoras para video en streaming y almacenaje externo de las soluciones de Cayin.

Importantes mejoras de funciones relacionadas con los puertos USB en la nueva actualización a SMP-NEO V2.5 y CMS V10.5.

(10/10/2017).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
CAYIN Technology está actualizando la línea de dispositivos de señalización digital. A partir de los comentarios de los usuarios y de una intensiva investigación de mercado, CAYIN ha lanzado la última actualización del software SMP-NEO V2.5 y CMS V10.5, el pasado 6 de octubre. Esta actualización contiene importantes mejoras de funciones relacionadas con los puertos USB, incluyendo almacenamiento USB externo, captura USB HDMI, soporte inalámbrico a 5 GHz y mucho más.

Desde que la evolución de la tecnología ha permitido resoluciones de pantalla más elevadas, los tamaños de archivo de vídeo no han hecho más que crecer. Esto conlleva un aumento considerable de la demanda de espacio de almacenamiento para contenido dinámico. Para proporcionar una opción más flexible de expansión del almacenamiento, aparte de adquirir un SSD más grande que es bastante costoso, los usuarios pueden ahora fácilmente incorporar una unidad de almacenamiento externo, sea una unidad USB flash o un disco duro externo.

En el pasado, la transmisión de vídeo en streaming se limitaba a ciertos modelos de los reproductores SMP y servidores CMS. Con esta actualización, todos los dispositivos soportan ahora una tarjeta de captura USB HDMI externa. Los usuarios pueden elegir la solución adecuada en función de la dimensión del proyecto y decidir si desean activar la entrada AV en una solución independiente o transmitir la señal utilizando un servidor CMS.

La actualización gratuita estará disponible a finales de octubre para todos los dispositivos que actualmente están ejecutando SMP-NEO 2 y CMS 10. Los usuarios pueden buscar la notificación en la parte inferior del panel de control.
Para obtener más información, póngase en contacto con su experto en ImaginArt.

¿Qué es CAYIN Technology?
CAYIN Technology ofrece desde hace 13 años soluciones y software para la señalización digital profesional en Taiwán. Ofrece una gama completa de soluciones de señalización digital basadas en dispositivos, CAYIN se esfuerza en ser un socio de confianza para clientes de todo el mundo y ha establecido con éxito diversa aplicaciones a nivel mundial. Con el fin de facilitar al máximo el despliegue de sus productos, la empresa también ofrece servicios personalizados para satisfacer la demanda siempre creciente de un mercado con aplicaciones casi ilimitadas.

¿Qué es imaginArt?
Somos una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de video por IP.
imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente en la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra.


Más información sobre Cayin en imaginArt