Cayin da un paso adelante con dos nuevos modelos de su gama de reproductores multimedia SMP, el 2200 y el 2210. De esta manera da respuesta a las nuevas necesidades del mercado de la señalización digital, tanto en relación a la calidad de los contenidos incorporando la resolución UHD 4K, como en la seguridad en el despliegue a través de Internet del control de los reproductores.
Además del soporte para UHD y de la compatibilidad con gestos multitáctiles, el SMP-2210 puede gestionar hasta tres pantallas Full HD individuales simultáneamente para videowalls y aplicaciones de contenido sincronizado. Adicionalmente el reproductor dispone de dos puertos LAN y un firewall para ofrecer una mayor protección contra amenazas provinientes de la red, una cuestión cada vez más relevante a medida que aumenta la conexión de las redes de reproductores a Internet
Con el rediseño de los nuevos modelos SMP-2200 y SMP-2210 se ha mejorado tanto los contenidos que pueden mostrar los reproductores como la seguridad en la gestión de los mismos. Los administradores de contenidos pueden confiar en la estabilidad de los sistema mientras ofrecen al público contenido inpactante de manera ininterrumpida las 24 del día, 7 días a la semana. Combinados con los servidores de contenidos CMS de Cayin los reproductores SMP permiten ampliar su operatividad lo que permite desplegar proyectos a diferentes escalas con posibilidad de crecimiento posterior de forma flexible y a un coste más que asequible.