Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nueva versión VMobile de QNAP para iPhone, iPad e iPod Touch - Disponible en imaginArt

(20/5/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Con la nueva versión de la aplicación de vigilancia de red VMobile para dispositivos móviles de Apple, es posible una mayor personalización para el usuario con funciones de administrador a la vez que una mejor calidad de imagen en resolución CIF.

El fabricante líder de videoservidores autónomos para televigilancia (NVR) basados en Linux, QNAP Security, ha anunciado la versión 1.0.3 de su aplicación de vigilancia de red VMobile para iPhone, iPad e iPod Touch. Esta nueva versión mejora la resolución a CIF (320x240) para iPhone en uno o dos modos de visualización de canales. Para iPad está disponible en todos los modos de visualización de canales. Además, cualquier cuenta en el NVR VioStor se puede conectar a un número ilimitado de NVR y cámaras IP a través de redes Wi-Fi, 3G o 4G. Una vez conectados, los usuarios pueden acceder fácilmente a las funciones de administración de vídeo tales como visualización remota en vivo y registros de grabaciones.

La aplicación VMobile es compatible con diversos modos de monitorización, tiene funcionalidad PTZ, control de posiciones predefinidas, notificación instantánea de varios eventos de alarmas y fotos instantáneas. Los usuarios pueden especificar canales y eventos de alarmas. Los inicios de sesión de VMobile mantendrán cualquier autoridad de acceso de los usuarios al NVR. Esta función permite controlar eficazmente los permisos de accesos a canales.

La aplicación VMobile de QNAP para los dispositivos móviles Apple, Android y los usuarios de Windows PDA, está disponible actualmente de forma gratuita, en las diferentes tiendas de aplicaciones. La versión más reciente del firmware 3.3.2 del NVR que permite el uso de dicha aplicación ya está disponible como descarga gratuita.

Toda la gama de productos QNAP Security la encontrará en imaginArt, empresa experta en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores autorizados, todas las posibilidades producción AV, multimedia, instalaciones audiovisuales, cartelería digital y sistemas de video por IP.


Más información sobre QNAP

Más información sobre productos de Televigilancia