Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta dos nuevas cámaras PTZ de Lumens

Lumens renueva su gama de cámaras PTZ con la incorporación de los modelos VC-A51S HD PTZ y VC-A50P HD PTZ IP. Más calidad de imagen, amplia compatibilidad y facilidad de instalación y uso.

(19/10/2017).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
La nueva cámara VC-A51S PTZ incorpora resolución FullHD, 1080p, 60fps y 20x de zoom óptico. Soporta la interfaz 3G-SDI y DVI-I lo que permite dos salidas simultáneas con la máxima calidad posible de imagen y que la hace compatible con cualquier equipo de vídeo.
La VC-A50P HD PTZ IP permite ser alimentada vía PoE, proporcionando una solución económica para muchos integradores. La baja latencia Ethernet, menor de 120ms, asegura una perfecta transmisión de la señal. Sus características incluyen resolución 1080p, 60fps y 20x de zoom óptico, interfaz HDMI y 3G-SDI y soporta compresión de vídeo H264 MJPEG lo que reduce considerablemente el ancho de banda necesario para transmitir video. Todas estas características permiten usarla en un amplio abanico de entornos: broadcasting, auditorios de diferente tamaño, centros sanitarios, ocio y muchos otros.
Las cámaras de Lumens disponen de la mejor calidad posible de imagen pero su simplicidad permite su uso sin necesidad de grandes conocimientos técnicos ni de contratar personal especializado. Por eso se adaptan de una forma óptima a emisiones o grabaciones en entornos médicos, corporativos, educativos y similares.

Sobre Lumens Integration Inc.
Fundada en 1998, Lumens mejora continuamente los diseños de los productos a utilizar en las aulas, salas de conferencias y para educación a distancia Los productos de Lumens incluyen cámaras de documentos portátiles, cámaras de documentos de escritorio, cámaras de documentos de techo y cámaras PTZ de alta definición.
La sede global de la empresa está en Hsinchu, Taiwán. Con fábricas en China y Taiwán, Lumens dipone también de sedes logísticas y de servicio al cliente en más de 100 sedes en 44 países alrededor de todo el mundo.

Sobre imaginArt
ImaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de video por IP.

imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente en la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra.


Más información sobre Lumens en imaginArt

Nota de prensa PDF