Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Vaddio lanza ProductionVIEW HD MV consola de control de cámaras con Multivisor, salidas digitales y pantalla táctil

- Próximamente en imaginArt

(23/5/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Nuevo conmutador de cámara para producción y control con pantalla multiviewer (multivista).

ProductionVIEW ™ HD MV ofrece la tecnología más avanzada de procesador disponible para la actual ProductionVIEW HD, añadiéndole capacidades de multiviewer (pantalla multivista) y salidas/entradas digitales. Combinado con el nuevo monitor táctil TeleTouch™ Multivisor, usted puede conmutar fácilmente entre todas las entradas de vídeo en directo y crear hasta 12 miniaturas de vídeo asociadas a presets que se pueden cargar y recuperar con sólo tocar la pantalla que muestra la vista previa.

ProductionVIEW HD MV

ProductionVIEW HD MV es un conmutador 6 x 2 multi-formato y mezclador de video transparente, que también dispone de dos salidas duales para alimentación de buses programables (dos mezcladores 6x1 independientes). Los formatos para las señales de entrada analógicas incluyen vídeo HD YPbPr, RGBHV, SD (Y / C y CVBS), y la entrada 6 ofrece una entrada DVI-I para RGBHV, DVI-D y HDMI. Las salidas de “Program” y “Preview”, es decir la salida principal del sistema y la salida de previsualización, tienen formato tanto analógico (YPbPr, RGBHV, Y / C y CVBS) como digital (DVI-D y HDMI). Soporta resoluciones HD de hasta 1080p/60fps.

Características de control de la cámara incluyen un Joystick de 3 ejes con rueda de zoom integrada, además de control de velocidad Pan y Tilt independientes. Dispone de 6 puertos de control RS-232 con función de autosense, compatibles con cámaras PTZ Vaddio, Sony ®, Panasonic ® y Canon ® (consulte el manual para obtener una lista completa de compatibilidad cámaras PTZ). Una amplia variedad de transiciones se pueden lograr a través de botones seleccionables por el usuario integrados en la superficie de control. La función “Lower Screen Graphics” (LSG) permite a los usuarios superponer gráficos por ordenador en la salida de vídeo del programa.

Multiviewer TeleTouch, monitores de pantalla táctil.

El nuevo sistema TeleTouch Multivisor de pantalla táctil es opcional y le permite ver fácilmente y cambiar el video en vivo y crear "miniaturas de vídeo" con el control táctil. El multiviewer puede ser configurado para mostrar hasta seis ventanas para las entradas de vídeo y dos más grandes para las salidas de vista previa y programa con bordes de distintos colores para una fácil identificación. La salida de vista previa (“Preview”) se puede configurar tanto para las salidas analógicas como digitales y permite una vista previa simple o multivista. Adicionalmente, cada entrada de cámara puede tener hasta 12 posiciones preestablecidas (presets) con su "miniatura de vídeo" asociada. El monitor táctil de control TeleTouch Screen está disponible en dos tamaños y formatos: 18,5 pulgadas de montaje en rack o un estándar de 22 pulgadas con base para montaje.

Toda la gama de productos Vaddio los encontrará en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, Cartelería Digital y sistemas de Televigilancia IP.


Más información de Vaddio

Más información de productos de Producción AV