La nueva versión 1.1 de la aplicación QMobile le permite a los propietarios del QNAP NAS disfrutar de todas sus bibliotecas de medios en cualquier lugar, a través de dispositivos móviles Apple iPad, iPhone e iPod.
QNAP Systems, Inc., proveedor de servidores NAS (recurso de almacenamiento en red), sistemas de vigilancia por vídeo NVR y reproductores de medios en red de excelente calidad, ha anunciado hoy una actualización importante de su popular aplicación QMobile, la mejor solución multimedia del mundo para los dispositivos móviles Apple iPad, iPhone e iPod. La nueva versión 1.1 de la aplicación QMobile permite a los usuarios conectarse de forma remota a sus servidores QNAP Turbo NAS y tener acceso a fotos, música y vídeos, a través de redes celulares 3G/4G o conexiones inalámbricas Wi-Fi.
La nueva versión 1.1 de la aplicación QMobile, totalmente compatible con el sistema operativo iOS 4 de Apple, le permite a los usuarios realizar múltiples tareas. Por ejemplo: La música no se interrumpirá cuando se inicien otras tareas. Ahora los vídeos recién capturados se pueden cargar desde sus dispositivos de Apple a su NAS de forma inmediata. Además, se pueden personalizar las listas de reproducción de los dispositivos móviles. También se mejora la visualización de fotos, con la ventaja de las aplicaciones EXIF y mapas nativos para identificar la ubicación exacta del lugar donde se capturó la imagen. Con la actualización v1.1, QMobile es una aplicación más robusta y con nuevas capacidades.
Novedades de QMobile v1.1* • Soporte nativo al iPad • Admite EXIF y Google Maps para fotos • Admite multitarea en iOS4 (modo de fondo) • Admite "Reproduciendo ahora" para música • Paginado para iPhone o iPod Touch (50 entradas por página) • Editor mejorado de listas de reproducción • Permite cargar de forma instantánea vídeos al Turbo NAS • Descarga de carpetas individuales (excluyendo las subcarpetas)
Toda la gama de productos QNAP la encontrará en imaginArt, empresa experta en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores autorizados, todas las posibilidades producción AV, multimedia, instalaciones audiovisuales, cartelería digital y sistemas de video por IP.