Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Vaddio presenta en ISE 2011: La Nueva cámara PTZ HD, el Kit de Videopizarra y el Controlador de cámara Multi-Viewer.

Próximamente disponible en imaginArt

(31/1/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Vaddio presenta en ISE una nueva Cámara PTZ de Alta Definición, el Controlador de Cámara Multi-Viewer y el Kit de Videopizarra. También se mostrará lo último para el aula, la videoconferencia y la tecnología para la transmisión de eventos en directo.

• Vaddio HD-20: Cámara PTZ Robótica de Alta Definición.
Descubra la impresionante lente con hyperzoom 20x y la tecnología de sensor de imagen, comparable a una cámara de triple CCD, con la última cámara PTZ de Vaddio de alta definición: la ClearVIEW HD-20. La lente con zoom motorizado y el nuevo sistema robótico embarcado mejoran el rendimiento de la operación del pan/tilt, suavizando el movimiento y permitiendo así un control de cámara de mayor precisión.

• ProductionVIEW HD MV Consola de Control de Cámara y Multi-Viewer.
El ProductionVIEW MV HD / DVI-HDMI constituye un conmutador (switcher) de producción, con control de cámara integrada y Multi-Viewer. Representa una plataforma potente, rentable y fácil de utilizar, para presentaciones en directo. Con su revolucionaria tecnología, "Touch and See" el panel de control está integrado con una pantalla táctil Multi-Viewer. De esta manera, los operadores de producción pueden visualizar fácilmente, a la vez que conmutar entre todas las fuentes de video en vivo y crear "video thumbnails" (Miniaturas de Video) con tomas de cámara preestablecidas. Las miniaturas de vídeo proporcionan una alternativa al tradicional visionado de presets almacenados de la cámara. El sistema "Touch and See" está disponible en dos tamaños: un bastidor de 18,5”de montaje en Rack o en forma de una pantalla convencional de 22”.

• Kit de Videopizarra Squiggle
Transforme cualquier pizarra blanca en una videopizarra con el nuevo kit Squiggle de Vaddio. Squiggle puede ser instalado en cualquier pizarra blanca, grabando así todas las anotaciones en una tarjeta SD o transformándolas en una señal de vídeo de alta definición compatible con cualquier dispositivo de vídeo. Portátil y fácilmente endosable a la pizarra o a la pared, mediante tornillos de fijación. El cableado Cat-5 conecta el equipo al Quick-Connect en el otro extremo, para poder conectarlo al equipo de captura de vídeo. El sistema “One-Touch Image Save” permite guardar sus notas en JPEG fácilmente en una unidad USB Flash.

• Controlador de Cámara Hot-Shot Preset
El Controlador de Cámara Hot-Shot Preset automatiza hasta 36 dispositivos de accionamiento de presets de cámara (trigger), en cualquier entorno de presentación de contenidos o aulas que utilicen códecs o sistemas de control. Entre los dispositivos trigger de Vaddio se encuentran el mezclador/conmutador de micrófonos MicVIEW, las esterillas de detección de movimiento StepVIEW, los sensores de infrarrojo AutoVIEW y los nuevos mandos PresenterPOD, entre otros dispositivos.

Todos los productos Vaddio los encontrará en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, Cartelería Digital y sistemas de Televigilancia IP.


Más información sobre Vaddio

Más información sobre producción AV