La reconocida marca de pizarras digitales Q-Brite presenta la nueva gama de monitores táctiles ultra 4K Performance de 10 toques en 55”, 65”, 70”, 80” y 84”.
Ésta nueva gama de monitores Q-Brite New Line incorporan un sistema Android que permite la interactividad y presentación de contenidos sin la necesidad de utilizar un equipo dedicado, permitiendo no obstante la conexión de un PC externo si se desea.
Ofrecen además una amplia gama de módulos OPS para la integración directa en el monitor facilitando así una solución interactiva completa con la potencia que pueda requerir el usuario, todo ello de la mano de Intel®.
Y con el fin de facilitar la conexión inalámbrica a través de Smartphones y tablets, tanto en Android, iOS como Windows Phone, el fabricante pone a nuestra disposición varias herramientas de conexión via Wi-Fi para compartir contenidos fácilmente sin la necesidad de usar cable.
La mejor solución interactiva tanto para el sector de educación, salas de reuniones y gerencia así como museística, espacios de colaboración, etc. El futuro, ahora, ya es presente.